Nada cambió

 

Independiente empató 0-0 con newell's Old Boys en Rosario en un partido aburrido que dominaron los rosarinos. El rojo se mostró muy mal parado y hubo falta de juego en equipo. El partido lo dominó Newell's, aunque no puedo plasmar esa diferencia en el marcador.

El Rojo no jugó bien, y es evidente que el equipo aún se está armando, sin contar que hay jugadores que se incorporaron hace no más de una semana al plantel.

En defensa fue donde hubo más herrores. Se jugó con mucha inseguridad, a exepción de Tuzzio y por momentos Valles. Morel, arrancó en un muy buen nivel, pero fue decayendo a medida que trascurrian los minutos.

En el mediocampo, se notó que tanto Fredes como Zapata, estaban incomodos, y esto perjudicó mucho el juego de Independiente en todo sentido. La pelota no llegaba a arriba, y esto impedía que el Tecla y Leguizamón pudieran concretar alguna oportunidad de gol.

En cuanto al resultado, el empate no favorece a Independiente, pero tampoco lo perjudica. El DT, Cristian Díaz, declaró que cuando no se puede ganar, lo mejor es no perder.

Los Amolestadoes en el partido fueron 3: Rosales, morel Rodriguez y Tuzzio. La amarilla de Morel fue por un acto muy infantil contra Maxi Rodriguez.

Las variantes que realizó el DT fueron 3: Monserrat por Fredes, Benitez por Leguizamón y Mancuello por Rosales.

De esta forma, Independiente nesecita ganar contra Velez la próxima fecha en el libertadores de América.

comments powered by Disqus