Va de mal en peor

Independiente perdió un partido lamentable ante All Boys por 3-0. De está forma, Cristian Díaz perdió su invicto de local; además es la vez que más goles le convirtieron.
Indpendiente fue quién dominó el primer tiempo, con un Pizzini muy enchufado, un Patito Rodríguez lucido y un Monserrat que mostró su mejor nivel, pero a pesar de eso, All boys llego al primero en una contra por un descuido en la defensa. Así, Independiente se desconsertó y no se puedo volver a meter en el partido.
En el segundo tiempo, se repitió la misma historia aunque las llegadas fueron con menos profundidad. El ingreso de Parra fue nulo ya que no tuvo mucha participación debido a que la pelota no le llegaba ni a él ni a Farías. Así, All Boys tuvo cancha para recorrer y animandose logró convertir los otros dos tantos, en los cuales la defensa tuvo mucho que ver.
Otro factor que ayudó a All Boys a ganar el partido fue la notable actuación de Nicolás Cambiasso, quién salvo a All Boys en unas cuantas ocaciones en el primer tiempo, sin contar un remate de Monserrat que se estrelló en el travesaño. En cuanto a Gabbarini, no tuvo nada que hacer en los goles de All Boys, ya que fueron consecuencia de los graves errores defensivos
