Perdón a los que no tuvieron que ver en esto
Pedro Larralde lamentó que los hinchas de Bahía Blanca se queden sin poder ver al equipo en la cancha. Confirmó la renuncia de uno de los representantes de socios, dio detalles de la reunión que Javier Cantero tuvo con Lucas Pusineri y hasta contó una anécdota increíble: ¡Los Rolling Stones fueron socios del Club!
El secretario general de Independiente, Pedro Larralde, habló en nombre de la Comisión Directiva respecto a la disposición del CoProSeDe para no vender entradas en Bahía Blanca el domingo: “Aceptamos las medidas pos de la seguridad de los socios e hinchas. Evidentemente hay decisiones que terminan afectando a gente que no tiene nada que ver, y como dirigentes no nos queda más que pedirles disculpas a los que se ven afectados”.
La renuncia del representante de socios 27, Juan Manuel Beveraggi, por estar involucrado en la representación de jugadores: “Hoy llegó la carta y ahora debemos mandar los papeles a personas jurídicas que es la que se encarga de todas estas cuestiones de las asociaciones sin fines de lucro”.También detalló la reunión que tuvieron por la tarde Javier Cantero y Lucas Pusineri: “Fue más una presentación que otra cosa. El había manifestado ante Racing la intención de conocerlo a Javier y se pudo hacer ahora que coincidieron las agendas. Se habló mucho de fútbol, de anécdotas, nosotros le contamos nuestra breve experiencia como Comisión Directiva. El tiempo dirá en que puede derivar todo“.
La posibilidad de poder destinarla alternadamente para el público local como para los visitantes.
La gente quizás piensa que la auditoría ya terminó, pero todavía seguimos analizando e investigando lo que pasó el año pasado y no pudimos ir más atrás. Hay casos sabidos, como uno en particular que fue pagado con cheques del Club.
Antes de finalizar la entrevista contó la intención de poder realizar algún futuro homenaje a Arsenio Erico.
Ojalá pueda darse la posibilidad de hacer un partido con Nacional de Paraguay, pero hay que analizar fechas”.
Los Rolling Stones fueron socios del Club Atlético Independiente hasta 2009, donde se depuró el padrón: “Es cierto, los 4 figuraban en los padrones, pero dejaron de serlo en 2009 por morosos. Se ve que Jagger andaba con problemas de efectivo”.